martes, 29 de enero de 2013

MESSI A CRISTIANO: VEO TUS 3 Y SUBO A 4

Cristiano hizo un hat-trick frente al Getafe, un triplete de los considerados perfectos: un gol con la izquierda, otro de cabeza y otro con la derecha y de penalti. Messi no marcó de forma perfecta, pero marcó cuatro goles en la visita de Osasuna al Camp Nou.


Consciente o inconscientemente se van picando el uno al otro y el otro al uno. Esta vez Messi vio el trío de Cristiano y subió su apuesta con un póker. Este miércoles, partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu, enésima vez que se cruzan en los últimos 3 años con cierta hegemonía blaugrana, pues los blancos solo se han impuesto en la final de copa de 2011 y el pasado año en liga los de Mourinho se llevaron el título, lo demás han sido triunfos culés.

Vuelven a verse las caras el mejor futbolista del mundo (y de la historia) y un aspirante a mejor jugador del mundo. Dos jugadores distintos, tanto con los pies como en la cabeza. Uno es pura potencia, un caballo desbocado, fuerza, casta, orgullo, percutor, cañonero. Otro es clase, técnica, desborde, dribling, regate, velocidad, engaño, finta. Uno necesita estar casi enfadado para rendir, picado y así vive y disfruta el fútbol. Otro sonríe siempre, se divierte, goza, disfruta. Uno está abriéndose, cada vez asiste más y cada vez es más importante que él tire del carro, lo sabe y le gusta. Otro tira del carro casi sin querer, marca y asiste, es feliz él y hace feliz a sus compañeros.

Ambos son goleadores, cada uno en su estilo, cada uno en su club devora récords, la diferencia está en que Messi devora y destroza récords mundiales.

Sentémonos y disfrutemos, que cada cual lo haga con el que más le guste, yo me decanto por Leo. Cristiano provoca jugadas, embiste, ataca y dispara sin parar. Messi hace todo bien, siempre elige bien, deja fluir las jugadas, espera el momento, te arrebata el espacio, se anticipa, vive dos jugadas por delante, y todo lo hace a 1.000 por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario