martes, 8 de noviembre de 2011

Carta escrita y entregada a Bielsa y capitanes antes del partido contra el Villarreal (24 Septiembre)

Marcelo y plantilla:
Me dirijo a vosotros porque siendo del Athletic y creyendo en el modelo de Marcelo me veo en la obligación de deciros que creo en vosotros, creo en vuestras facultades, en vuestra capacidad, en vuestra actitud y en vuestra aptitud. En mucha gente tendréis y en mí en particular la ayuda necesaria para que sigáis escalando, porque confío ciegamente en vosotros, os he visto entrenar, os he visto sudar y correr, esforzaros al máximo, y aunque mucha otra gente critique jornada tras jornada vuestra actuación yo veo que se va mejorando, que el error que se comete no es siempre el mismo y eso es la leche, porque ahí radica el éxito, y vuestro éxito no es otra cosa que hacernos disfrutar y vibrar. 


¿Hoy no sale? Mañana saldrá. Después de cada tormenta llega la calma y después de cada noche aparece el sol, siempre, siempre, siempre. Sé que es un camino difícil, de rosas con espinas, en el que de momento sólo encontramos de lo segundo, pero no olvidéis que para llegar a los pétalos, para llegar a la cima y poder oler el aroma del éxito, es necesario pincharse muchas veces por todo ese tallo lleno de espinas.


Creed en vosotros como yo lo hago y otras muchas personas lo hacen en vosotros, no lo dudéis nunca.


Un abrazo muy fuerte y mucha justicia (la suerte no existe, el trabajo sí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario